Connect with us

Noticias

Rex Brown desvela cómo él y Phil Anselmo empezaron a conversar sobre realizar los conciertos de celebración de Pantera

Published

on

Pantera ha estado en la carretera celebrando su legado, con el baterista de Anthrax, Charlie Benante, y el guitarrista de Black Label Society, Zakk Wylde, reemplazando a los fallecidos y legendarios Vinnie Paul y Dimebag Darrell. Pantera realizó su primer espectáculo en diciembre de 2022 en el Monterrey Metal Fest de México y han estado de gira desde entonces. ¿Pero cómo sucedió todo esto?

Según el bajista Rex Brown, en una entrevista con Rick Beato, todo comenzó cuando él y el vocalista Phil Anselmo se reunieron con Terry Date para remezclar y remasterizar Reinventing The Steel del 2000. Brown dijo que él y Anselmo comenzaron a hablar sobre el legado de Pantera durante las sesiones con Date, y aquí estamos, más de 50 shows después, entrando en 2023.

“Cuando salimos a hacer ese último disco, queríamos llenarlo solo de himnos,” dijo Brown, como transcribió Metal Injection. “Creo que ese disco está un poco subestimado porque fue el último y todo el canto del cisne de la [banda], y a la mierda eso – si solo escuchas el disco… me tomó mucho tiempo volver a escuchar ese disco después de que Dime nos fue arrebatado.

“Aquí es realmente donde todo comenzó. Philip y yo, lo estábamos sacando después del aniversario de 20 años y conseguimos que Terry lo remezclara y lo remasterizara, y ahí es donde tuvimos estas conversaciones sobre cómo queríamos que sonaran las cosas y el inicio del legado, y a dónde queremos llevar esto y tocarlo de nuevo en vivo. ¿Podemos hacerlo? ¿Quieres dar ese maldito paso? Y por Dios, lo hicimos. Es una gran satisfacción, pero de nuevo, solo eres tan bueno como tu último show, y ese era un gran lema de la banda. Solo eres tan bueno como tu última maldita nota.”

Adicto audiófilo, diseñador digital, programador e ingeniero en automatización, amplia experiencia en logística y planeación comercial e industrial, amante de los motores ruidosos, devoto de la ciencia ficción y la cultura japonesa.

Continue Reading
Advertisement
Anuncio

Tendencia

Copyright © 2024 MetalEnTuIdioma