Connect with us

Noticias

MetalEnTuIdioma en Hellfest 2024: De México a Clisson, ¡Preparativos previos!

Published

on

¡Saludos estimada Resistencia de MetalEnTuIdioma!

Nos complace compartir con ustedes una emocionante noticia: el equipo de METI estará presente en Hellfest 2024 en Clisson, Francia, un logro que posiblemente sea el sueño de muchos metaleros. Esta oportunidad surgió de manera inesperada hace unos meses cuando recibimos la invitación como medio de prensa para el festival. Nuestra reacción inicial fue de sorpresa seguida de un pensamiento inmediato de “¿Qué vamos a hacer?”, pero rápidamente nos pusimos manos a la obra para resolverlo.

Después de casi dos años de dedicación al proyecto, recibir los boletos a las 4 de la mañana fue un momento emocionante y completamente inesperado para todo el equipo. Sentimos que habíamos ganado un premio o algo asi. Fue algo que, repito, no habíamos planeado ni espiritual ni económicamente.

Sin embargo, en el equipo de METI, todos tenemos trabajos de medio tiempo y horarios de oficina. No somos comunicólogos profesionales, aunque si supieran a qué nos dedicamos, les parecería difícil creerlo.

La planificación del viaje desde México a Francia implicó cotizaciones de vuelos, revisión de fechas, permisos y logística. Uno de nuestros mayores desafíos fue asegurar vuelos económicos en una moneda tan volátil como la nuestra. Comprar los boletos con anticipación fue crucial para superar este obstáculo inicial.

Una vez resueltos los vuelos, nos enfrentamos al desafío de encontrar alojamiento en Francia, conocido por sus costos elevados. Los hoteles en la zona eran tan caros como en Calzada de Zaragoza en plena Fórmula 1. Después de cotizar en Airbnb y revisar opciones en hostales, finalmente encontramos un alojamiento adecuado para nuestras necesidades.

A pesar de algunos contratiempos con las tarjetas al realizar reservas internacionales, finalmente aseguramos nuestro alojamiento y evitamos la posibilidad de dormir en las calles de Francia.

Nuestro plan incluye llegar unos días antes a París para explorar la ciudad histórica y relajarnos antes del intenso fin de semana en Hellfest, donde acamparemos los cuatro días del festival para traerles una cobertura detallada desde adentro.

Aunque Clisson está a unas cuatro horas en auto desde París, equivalente a un viaje de CDMX a Acapulco, asegurar los boletos de tren fue un desafío adicional, es temporada alta en Francia y todo esta agotado literalmente.

Después de más de dos meses de intensa planificación de vuelos, alojamiento, rutas y transporte, estamos a menos de diez días de vivir la experiencia única de Hellfest en Europa. Nos comprometemos a llevarles la mejor cobertura posible, siendo dignos representantes de la resistencia del Metal en Latinoamérica.

¡Agradecemos enormemente su apoyo, Resistencia de MetalEnTuIdioma! Estaremos actualizando continuamente y atentos a cualquier pregunta que puedan tener.
¡Mochila, botas y banderas listas! ¡Nos vamos!

¡Un fuerte abrazo!

Adicto audiófilo, diseñador digital, programador e ingeniero en automatización, amplia experiencia en logística y planeación comercial e industrial, amante de los motores ruidosos, devoto de la ciencia ficción y la cultura japonesa.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 MetalEnTuIdioma