Connect with us

Noticias

Despertando los Sentimientos: Una Reseña Inmersiva de Sleep Token

Published

on

Los ingleses de Sleep Token lanzaron recientemente su tercer álbum titulado “Take Me Back to Eden”  producido por el líder de la banda Vessel1 y Carl Bown, en disco que toma tintes misteriosos y tiene momento que se sienten como algo arriesado, pero sin duda es una fórmula perfecta para atraparte y adentrarte por los 12 temas que contiene este trabajo.

Chokehold podría ser esa canción con la que arranquen en sus próximas giras, ya que tiene toda la teatralidad para que cada integrante aparezca uno a uno con sus máscaras y túnicas para entregar un excelente espectáculo visual.

A medida que uno se sumerge en los cortes de Sleep Token, se revela gradualmente su disposición para asumir riesgos. Un claro ejemplo de esto es “The Summoning”, donde las afiladas guitarras se entrelazan con estribillos en falsete, mientras se alternan solos progresivos y se concluye con un ritmo pseudo-funky en la outro. Todo esto ocurre en una sola canción. Esta falta de prejuicios a la hora de incorporar elementos de otros estilos se refleja también en “Aqua Regia”, un medio tiempo con arreglos jazz que resuelve elegantemente sin necesidad de recurrir a la potencia, y en “Ascensionism”, donde a lo largo de siete minutos pasan de un inicio que podría sugerir una balada a jugar con una base de trap, y finalmente asestan otro vendaval de riffs.

Sin duda un material que se nota demasiado el trabajo en estudio donde cuidaron y pusieron atención a cada detalle para que saliera esta perfección no absoluta, pero sin duda un disco que podrías repetir y encontrar la forma de sentir que es la primera vez que le darás reproducir.

Adicto audiófilo, diseñador digital, programador e ingeniero en automatización, amplia experiencia en logística y planeación comercial e industrial, amante de los motores ruidosos, devoto de la ciencia ficción y la cultura japonesa.

Continue Reading
Anuncio

Tendencia