Connect with us

Últimas noticias

Ozzy Osbourne: Planes para un Nuevo Álbum y Esperanzas de Regresar a los Escenarios tras Problemas de Salud

Published

on

Aunque Ozzy Osbourne ha enfrentado problemas de salud en los últimos años, esto no ha impedido que el músico continúe creando nueva música. Osbourne lanzó su primer álbum en una década, Ordinary Man, en 2020, y lo siguió con Patient Number 9 en 2022. En una entrevista con Metal Hammer, Osbourne revela que está planeando un tercer álbum para 2024, con la esperanza de volver a los escenarios.

“Me estoy poniendo en forma,” declaró Osbourne. “He hecho dos álbumes bastante recientemente [ambos producidos por Andrew Watt], pero quiero hacer otro álbum y luego volver a la carretera.” Osbourne añadió que espera trabajar nuevamente con Watt en su estudio doméstico en el Reino Unido.

En la misma entrevista, Osbourne informó que su operación de cuello en septiembre fue un éxito y que se encuentra bien. “Me siento bien; solo se prolongó mucho. Pensé que estaría de pie hace meses, simplemente no podía acostumbrarme a este modo de vida, siempre teniendo algo mal,” dijo. “Aún no puedo caminar adecuadamente, pero ya no tengo dolor y la operación en mi columna vertebral salió genial.”

Los dos últimos discos de Osbourne contaron con una plétora de invitados, como Tony Iommi de Black Sabbath, Mike McCready de Pearl Jam, Zakk Wylde de Black Label Society, Josh Homme de Queens Of The Stone Age, y Robert Trujillo de Metallica. Será interesante ver a quién consigue Osbourne para su próximo proyecto.

Osbourne había mencionado previamente que su operación de cuello sería la última, principalmente porque ya no soporta más pasar por el quirófano. Lamentablemente, los problemas de salud de Osbourne han provocado cancelaciones de conciertos en los últimos años, siendo la más reciente su aparición en el festival Power Trip. Sus dolencias también le costaron una gira europea en 2023, lo cual no fue sorprendente dado su perspectiva sombría sobre la situación a finales de 2022. Su gira de despedida por América del Norte aún sigue siendo un misterio, aunque con suerte todo saldrá bien.

Adicto audiófilo, diseñador digital, programador e ingeniero en automatización, amplia experiencia en logística y planeación comercial e industrial, amante de los motores ruidosos, devoto de la ciencia ficción y la cultura japonesa.

Continue Reading
Advertisement
Anuncio

Tendencia

Copyright © 2024 MetalEnTuIdioma