Noticias

La Decepción de Kerry King al Ver a Rob Halford… ¡en Jeans!

Published

on

Uno de los grandes íconos para Kerry King, el legendario guitarrista de Slayer, fue Judas Priest. Esta banda, con su sonido afilado y su imagen poderosa, sentó las bases para construir un legado de heavy metal que perdura hasta hoy. Esa mezcla de música e imagen fue lo que hizo que la primera vez que King vio a Rob Halford en vivo fuera “una decepción” para él, ya que comentó “¡No puede ser!” al ver al vocalista sin su tradicional atuendo de cuero y tachuelas.

Kerry King recordó esta experiencia durante una entrevista reciente con Nikki Blakk de The Bone, cuando le preguntaron sobre el momento que lo enganchó al metal: “Probablemente fue cuando escuché a Judas Priest en la radio. En ese entonces, había dos estaciones de rock y sonaban canciones como “Breaking The Law”, “Living After Midnight” o algo del álbum ‘British Steel’. En ese momento no sabía quiénes eran Judas Priest, lo creas o no. Y pensé: ‘Esto es genial. Me gusta el vocalista y que haya dos guitarras’. Así que lo que hice fue comprar todos los discos anteriores, y fue cuando descubrí ‘Killing Machine’, ‘Stained Class’ y ‘Sad Wings of Destiny’”.

En ese momento, King también recordó su desilusión al ver a Halford sin su típico look: “La primera vez que vi a Judas Priest en vivo fue durante la gira de ‘Point of Entry’. Todo el tiempo antes de esto, Halford usaba su cuero y tachuelas, pero en esa gira apareció con una maldita sudadera y jeans; una chaqueta y pantalones de mezclilla. Yo estaba como: ‘¡No puede ser! ¡Vamos!’ Fue una decepción para mí, porque todas las fotos que salían en las revistas lo mostraban con su atuendo característico”.

A pesar de esa decepción inicial, Halford sigue siendo el vocalista número uno para King, incluso por encima de un amigo muy cercano que falleció: “Sí, Judas Priest era increíble, y Halford ha sido mi cantante favorito desde siempre. Siempre será mi número uno. Es difícil de decir, ya que fui amigo de Ronnie James Dio, pero Dio siempre ha sido mi número dos. Lo siento, hermano”.

Advertisement

Tendencia

Salir de la versión móvil